lunes 25 de mayo de 2009

Actividades veraniegas para los niños en Valencia

Siguiendo con el tema de las actividades para los niños los meses que no tienen colegio, me comentaron ayer una propuesta muy interesante que tiene el Oceanográfico de Valencia. He estado investigando otras opciones en esta ciudad, que os cuento.

Oceanográfico
Talleres de una semana durante los meses entre el 22 de junio al 17 de julio de 2.009 para niños de 6 a 12 años de lunes a jueves en horario de 9 a 17 horas, salvo los jueves que los niños se quedan a dormir en el acuario de los tiburones, y viernes de 9 a 15 horas.

La inscripción se puede hacer hasta el 12 de junio, y se puede hacer una prerreserva por teléfono en el 902 100 031. La inscripción se tiene que hacer presentando el siguiente formulario (con una foto del niño) en las taquillas del oceanográfico o por correo electrónico: marketing@oceanografic.org. Se debe presentar también la siguiente documentación:
  • Fotocopia del libro de familia
  • Fotocopia de la tarjeta SIP (tarjeta sanitaria)
El precio de los talleres es de 250 euros por semana, y cubre todas las comidas del niño durante la semana que pase en el oceanográfico.

Más información en la página del oceanográfico.

Jardín Botánico
Talleres de verano de una semana del 22 de junio al 31 de julio de 2.009 en el jardín botánico para niños de 3 a 13 años en horario de 10 a 14 horas con servicio de guardería desde las 8,30 horas.

La inscripción se puede hacer por teléfono en el 963156818 o por correo electrónico: gab.didactica@uv.es.

El precio de los talleres es de 90 euros por semana.

Más información en la página de la comunidad valenciana.

Museo Valenciano de la Ilustración y la Modernidad
Talleres de verano del 23 de junio al 23 de julio de 2.009 de tres días (martes a jueves) para niños de 3 a 13 años en este museo valenciano en horario de 10,30 a 12 horas. El horario es muy limitado, pero me han parecido interesantes por su contenido y por su precio: es gratis.

Para la inscripción deberéis llamar al 96 388 37 30 al menos 20 días antes del taller en el que queráis inscribir al niño.

Más información en la página de la comunidad.

Artículos Relacionados



1 Comentario:

papayprofe dijo...

Muy buen artículo ...

La verdad es que llegadas estas fechas se te acaba la imaginación para programar actividades para tus hijos

Actividades para niños y toda la familia